Friday, May 4, 2018

Tú y yo somos seis: Cien reflexiones para crecer por dentro y relacionarte mejor pdf download (Antoni Bolinches)


Descargar PDF Leer en línea



"Cuando comprendas que tú y yo somos seis podremos entendernos mejor los dos." Antoni Bolinches. Tú y yo somos seis nos propone un viaje hacia la madurez y la realización personal, a fin de convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. El periplo se articula a partir de cien reflexiones que introducirán al lector progresivamente en el conocimiento de las cuatro facultades que posibilitan el mejoramiento humano: la actitud positiva, la inteligencia, la bondad y la voluntad. Estas son las cualidades que la Terapia Vital enseña a potenciar para que cada persona logre convertirse en quien quiere ser y sepa orientarse hacia dónde quiere ir. Se trata por tanto de un libro de gran utilidad práctica que hace fácilmente entendibles los mecanismos psicológicos que determinan el comportamiento, y enseña la manera de transformar las vivencias en experiencias y las experiencias en madurez personal. Quien desee profundizar en su autoconocimiento encontrará en esta obra un método fácil de aprender y de aplicar, que no sólo aumentará su bienestar emocional, sino que mejorará de forma espectacular su capacidad de relacionarse con los demás.
Tú y yo somos seis: Cien reflexiones para crecer por dentro y relacionarte mejor libro Antoni Bolinches
descargar libro en pdf Tú y yo somos seis: Cien reflexiones para crecer por dentro y relacionarte mejor
[Descargar] Tú y yo somos seis: Cien reflexiones para crecer por dentro y relacionarte mejor libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.